sábado, 12 de febrero de 2011

Myxomatosis.

The mongrel cat came home Holding half a head Proceeded to show it off To all his new found friends He said I been where I liked I slept with who I like She ate me up for breakfast She screwed me in a vice But now I don't know why I feel so tongue-tied I sat in the cupboard And wrote it down real neat They were cheering and waving Cheering and waving Twitching and salivating like with myxomatosis But it got edited fucked up Strangled beaten up Used in a photo in time magazine Buried in a burning black hole in devon I don't know why I feel so tongue-tied Don't know why I feel So skinned alive. My thoughts are misguided and a little naive I twitch and I salivate like with myxomatosis You should put me in a home or you should put me down I got myxomatosis I got myxomatosis Yeah no one likes a smart ass but we all like stars But that wasn't my intention, I did it for a reason It must have got mixed up Strangled beaten up I got myxomatosis I got myxomatosis I don't know whyI Feel so tongue-tied

viernes, 11 de febrero de 2011

Joe Hisaishi

http://www.youtube.com/watch?v=D5tTiYT1cgU http://www.youtube.com/watch?v=-QAGPUDV-0c Porque me hace sentir una dulce melancolía con la que núnca quiero dejar de danzar.

Cruetly and the Beast

"¡Escuchadme! Todo crimen debería ser atesorado si os trae placer de alguna manera..."

Maléfica en rosa oscuro / el satén fruncido lamía sus pechos como sangre sobre la nieve / un torniquete de topacio / centelleaba a la altura de su garganta.

Al despertar, sacada a rastras de la tumba / su espíritu liberado eclipsó la luna / excedió su brillo como una estrella caída / un adorno majestuoso desde una nebulosa remota.

Su retrato colgaba en la galería negra / imponiendo inquietud / exigiéndole a la Muerte que respirara...

En medio del remolino y de la fauna diurna / de la sociedad en la corte / Elizabeth deslumbraba, su presencia buscaba el aplauso / aunque su sombra a la luz de las antorchas / proyectada contra las paredes de húmedos sótanos / sólo acogía la desesperación de los esclavos que su noche sojuzgaba.

Trece solsticios de invierno le habían mostrado / su camino, que la oscuridad / había marcado como su dominio / castrando al confesor / cuyas caricias ella había conocido / como tralla en la casa del perro / su frío coño era carne en hueso sagrado.

Violada de toda fe, ella ahora abrazaba / el malestar narcisista congelado en la faz del espejo. Con este desdén corriendo por estas venas (Como lasciva aristocrática que era) Buscaba retener lo que la edad le reclamaba. Su alma fue vendida... y por este precio... Piras hediondas jamás ardieron / por los caprichos de alguien con tanto bajo su dominio. Elizabeth, misteriosa / la crueldad os trajo orquídeas / de las entrañas del abismo.

Érase la atrocidad, cuando las brujas ahogaban los gritos / y tallaban runas abortivas en úteros enrojecidos / exhumados por ojos de vidente / la locura se cernió sobre ella / como la semilla de un amante amoroso / la sangre del alma salpicó su piel / en tortura desatada.

Y a su reflejo muerto / era como si su palidez resplandeciera / como un ángel calentado por velas / donde se habían adherido manchas eróticas / así que los demonios arrastraron a esta libertina / la lujuria gritaba por liberarse / sobre la carne de doncellas acicaladas / como lienzos por capricho.

Imponiendo reverencia / su mirada comunicaba con el más allá / con espíritus demasiado atrapados bajo cristal para estar en comunión / una dueña más blanca y fría que la Luna / cuyas amenazas por consumirla / se encontraron con tormentos que aliviaron su desmayo.

Tumbada de espaldas / una presa fácil para las resmas / de versos y maldiciones / que atormentaban sus sueños. La pesadilla de medianoche repicó / trece en su mente / una discípula de las cicatrices... Años marcados sisearon tras ella... Montada a muslo partido / por el Padre de mentiras / una ovación de lobos / enrojeció el cielo mientras se retorcían.

Pero el cielo núnca es para siempre / ella vino de las nubes / como una tormenta agotada...

Dejando serpientes al cargo / dentro de cada verja / para que laman agujeros justos / cegando a los Señores al destino / de vírgenes desnudadas a la fuerza / montadas y torturadas de espaldas / sus súplicas ahogadas en flujo menstrual.

"Más, puta, más... los temblores me hacen mojarme contigo, frótame con tu cadáver crudo..."

Y a su reflejo muerto / era como si su palidez resplandeciera / como un ángel calentado por velas / donde se habían adherido manchas eróticas / así que los demonios arrastraron a esta libertina / la lujuria gritaba por liberarse / sobre la carne de doncellas acicaladas / como lienzos por capricho. Crueldad y la Bestia... CRUELDAD Y LA BESTIA...

Violada de toda fe, ella ahora abrazaba / el malestar narcisista congelado en la faz del espejo. Con este desdén corriendo por estas venas (Como lasciva aristocrática que era) Buscaba retener lo que la edad le reclamaba. Su alma fue vendida... y por este precio... Piras hediondas jamás ardieron / por los caprichos de alguien con tanto dominio. Elizabeth, misteriosa / la Crueldad os trajo orquídeas / de las entrañas del abismo.

De las entrañas del abismo...

jueves, 3 de febrero de 2011

me muero de ganas de sentirte plenamente.

Quiero comerte a besos, a lametazos, a mordiscos,con miradas,con palabras, con mis manos... Quiero sentir que vives, ver latir tu corazón en mis manos escurriendose de los últimos halos de vida que nos quedan.....

Qué pena que no vienes, tengo mucho que regalarte.

Necesito un Howl en mi vida. Alguien que me haga vivir un sentimiento de magia sin pies ni cabeza. Cómo un circo apabullante encerrado en mi corazón. Un águila azul que eleve mi conciencia hacia el cosmos y me golpée hasta dejarme en las ciénagas más profundas de la verguenza cultural. Desperdiciarnos mutuamente, arruinarnos con el amor más enfermo. Llorar cuando nos miramos a los ojos y enloquecer cuando nos damos la espalda. Sonreír y encontrar la paz cuando el sol brilla sobre nuestras jóvenes mejillas y beber de la savia de plata de la Luna cuando dejemos de temer a la muerte. Róbarnos un poco de cordura en cada encuentro pasional y vivir del silencio que produce nuestras epitafios. Morir y vivir a cada segundo. Llenarnos de aventuras que sólo los dos podamos apreciar y valorar. Siempre niños, como Wendy y Peter Pan. Adorarnos y cuidarnos. Saber que parte de mi está en ti y qué de tí hay en mi. Amarte, regalarte toda mi piel y tu arrancarte los labios por mi ausencia. Amor, mátame y hazme reina de tu Hades. Te necesito, lo llenarías todo para siempre y yo te regalaré mis riñones; Arráncate los dientes y yo resplandeceré con el agua de tu ser. Cuando pienso en ti enloquezco.