domingo, 18 de diciembre de 2011
Título
martes, 1 de noviembre de 2011
martes, 13 de septiembre de 2011
Generación de idiotas.
sábado, 20 de agosto de 2011
Jim Jarmusch
martes, 16 de agosto de 2011
Título
Falacias 2000
Título
joder... lo odio todo... necesito estallar e inundar todo el asfalto con mis sesos de infinitos colores... sentir el placer de una bala estallando en mi cabeza... ver como fluye mi sangre libre del torpe cuerpo que me ha sido encomendado por el azar... romper farolas... quemar contenedores... ver como esplotan los coches uno detras del otro.. llorar bajo una dulce y olorosa lluvia de verano... pisar con los pies descalzos el trigo y hacerme heridas con el...dormir bajo las estrellas.... escuchar las olas del mar un martes por la tarde... sentir que a alguien le importo como para ofrecerme 30 minutos de calor humano, me gustaria poder sentir algo mas que un sordo vacio en el tic tac del reloj....
dios sentir por un segundo como se destroza mi cuerpo al saltar por la ventana desde un septimo piso.. joder que asco de existencia...estoy cansada de esperar
Patty
Creep
Cuando tu estabas aqui antes No pude mirarte a los ojos Eres como un ángel Tu piel me hace llorar Flotas como una pluma En un mundo hermoso Desearia ser especial Tu eres tan especial Pero soy extraño soy raro que demonios hago aqui? yo no pertenezco aqui.
No me importa si duele yo quiero tener el control quiero un cuerpo perfecto quiero un alma perfecta quiero que te des cuenta cuando yo no este por aqui eres tan especial desearia ser especial
Pero soy extraño soy raro que demonios hago aqui? yo no pertenezco aqui
Ella corre de nuevo ella sale corriendo ella corre, corre, corre, corre corre
Cualquier cosa que te haga feliz Cualquier cosa que desees Eres tan especial Desearia ser especial Pero soy extraño Soy raro Que demonios hago aqui? Yo no pertenezco aqui
domingo, 31 de julio de 2011
lunes, 20 de junio de 2011
sábado, 28 de mayo de 2011
Hasta los mismisimos cojones.
domingo, 8 de mayo de 2011
Sábado, 07 Mayo 2011
domingo, 20 de marzo de 2011
Cosmo
sábado, 12 de febrero de 2011
Myxomatosis.
viernes, 11 de febrero de 2011
Joe Hisaishi
Cruetly and the Beast
"¡Escuchadme! Todo crimen debería ser atesorado si os trae placer de alguna manera..."
Maléfica en rosa oscuro / el satén fruncido lamía sus pechos como sangre sobre la nieve / un torniquete de topacio / centelleaba a la altura de su garganta.
Al despertar, sacada a rastras de la tumba / su espíritu liberado eclipsó la luna / excedió su brillo como una estrella caída / un adorno majestuoso desde una nebulosa remota.
Su retrato colgaba en la galería negra / imponiendo inquietud / exigiéndole a la Muerte que respirara...
En medio del remolino y de la fauna diurna / de la sociedad en la corte / Elizabeth deslumbraba, su presencia buscaba el aplauso / aunque su sombra a la luz de las antorchas / proyectada contra las paredes de húmedos sótanos / sólo acogía la desesperación de los esclavos que su noche sojuzgaba.
Trece solsticios de invierno le habían mostrado / su camino, que la oscuridad / había marcado como su dominio / castrando al confesor / cuyas caricias ella había conocido / como tralla en la casa del perro / su frío coño era carne en hueso sagrado.
Violada de toda fe, ella ahora abrazaba / el malestar narcisista congelado en la faz del espejo. Con este desdén corriendo por estas venas (Como lasciva aristocrática que era) Buscaba retener lo que la edad le reclamaba. Su alma fue vendida... y por este precio... Piras hediondas jamás ardieron / por los caprichos de alguien con tanto bajo su dominio. Elizabeth, misteriosa / la crueldad os trajo orquídeas / de las entrañas del abismo.
Érase la atrocidad, cuando las brujas ahogaban los gritos / y tallaban runas abortivas en úteros enrojecidos / exhumados por ojos de vidente / la locura se cernió sobre ella / como la semilla de un amante amoroso / la sangre del alma salpicó su piel / en tortura desatada.
Y a su reflejo muerto / era como si su palidez resplandeciera / como un ángel calentado por velas / donde se habían adherido manchas eróticas / así que los demonios arrastraron a esta libertina / la lujuria gritaba por liberarse / sobre la carne de doncellas acicaladas / como lienzos por capricho.
Imponiendo reverencia / su mirada comunicaba con el más allá / con espíritus demasiado atrapados bajo cristal para estar en comunión / una dueña más blanca y fría que la Luna / cuyas amenazas por consumirla / se encontraron con tormentos que aliviaron su desmayo.
Tumbada de espaldas / una presa fácil para las resmas / de versos y maldiciones / que atormentaban sus sueños. La pesadilla de medianoche repicó / trece en su mente / una discípula de las cicatrices... Años marcados sisearon tras ella... Montada a muslo partido / por el Padre de mentiras / una ovación de lobos / enrojeció el cielo mientras se retorcían.
Pero el cielo núnca es para siempre / ella vino de las nubes / como una tormenta agotada...
Dejando serpientes al cargo / dentro de cada verja / para que laman agujeros justos / cegando a los Señores al destino / de vírgenes desnudadas a la fuerza / montadas y torturadas de espaldas / sus súplicas ahogadas en flujo menstrual.
"Más, puta, más... los temblores me hacen mojarme contigo, frótame con tu cadáver crudo..."
Y a su reflejo muerto / era como si su palidez resplandeciera / como un ángel calentado por velas / donde se habían adherido manchas eróticas / así que los demonios arrastraron a esta libertina / la lujuria gritaba por liberarse / sobre la carne de doncellas acicaladas / como lienzos por capricho. Crueldad y la Bestia... CRUELDAD Y LA BESTIA...
Violada de toda fe, ella ahora abrazaba / el malestar narcisista congelado en la faz del espejo. Con este desdén corriendo por estas venas (Como lasciva aristocrática que era) Buscaba retener lo que la edad le reclamaba. Su alma fue vendida... y por este precio... Piras hediondas jamás ardieron / por los caprichos de alguien con tanto dominio. Elizabeth, misteriosa / la Crueldad os trajo orquídeas / de las entrañas del abismo.
De las entrañas del abismo...
jueves, 3 de febrero de 2011
me muero de ganas de sentirte plenamente.
Qué pena que no vienes, tengo mucho que regalarte.
Necesito un Howl en mi vida. Alguien que me haga vivir un sentimiento de magia sin pies ni cabeza. Cómo un circo apabullante encerrado en mi corazón. Un águila azul que eleve mi conciencia hacia el cosmos y me golpée hasta dejarme en las ciénagas más profundas de la verguenza cultural. Desperdiciarnos mutuamente, arruinarnos con el amor más enfermo. Llorar cuando nos miramos a los ojos y enloquecer cuando nos damos la espalda. Sonreír y encontrar la paz cuando el sol brilla sobre nuestras jóvenes mejillas y beber de la savia de plata de la Luna cuando dejemos de temer a la muerte. Róbarnos un poco de cordura en cada encuentro pasional y vivir del silencio que produce nuestras epitafios. Morir y vivir a cada segundo. Llenarnos de aventuras que sólo los dos podamos apreciar y valorar. Siempre niños, como Wendy y Peter Pan. Adorarnos y cuidarnos. Saber que parte de mi está en ti y qué de tí hay en mi. Amarte, regalarte toda mi piel y tu arrancarte los labios por mi ausencia. Amor, mátame y hazme reina de tu Hades. Te necesito, lo llenarías todo para siempre y yo te regalaré mis riñones; Arráncate los dientes y yo resplandeceré con el agua de tu ser. Cuando pienso en ti enloquezco.
lunes, 31 de enero de 2011
Susurro al corazón.
Pienso... en la cotidianidad de la vida. En la forma de ser felíz de las personas en una vida privada de los derechos más fundamentales de la libertad individual. En las diferentes costumbres y hasta dónde son normales las injusticias. Pienso en cómo sería mi vida en China o Japón, en Rusia o Venezuela. Hay tantos lugares que desearía saborear, sentir y observar. Fundirme en sus costumbres y en su cultura, enriquecerme de los cuentos folclóricos y de las fiestas tradicionales. Me encantaría admirar los ojos de todas esas personas.
Me pregunto cómo crecería por dentro. Qué cambiaría de mi, en dónde decidiría quedarme cuando vea que mi vida toque a su fín. De quién me enamoraría y quienes serían esas personas de las que núnca me olvidaré.
Qué se quedaría tatuado en mi córnea y desearía plasmarlo en mi piel. Qué revelaría mi pulso después de tantos años, cómo olerían mis pasos y mis dedos. De qué color serán mis pies, pregunto al vacío; Cómo se mostrará mi sonrisa después de tantos lloros.
Estúpido veo el preguntar semejantes cosas cuando ni la vida misma lo responde a ciencia cierta. De ilusiones vivo y de historias agenas me nutro. Me gustaría saber cuándo será el día en el que comienze el nudo de mi vida y que núnca llege ese desenlaze.
viernes, 28 de enero de 2011
Todos morimos solos.
``A medianoche, el Universo Tangencial se separa del Universo Primario, gracias a la aparición de un Artefacto, representado por un Motor de avión. Los Universos Tangenciales son inestables y generalmente colapsan en menos de un mes, llevándose el Universo Primario consigo, si no es cerrado previamente. Cerrar el Universo Tangencial es un deber del Receptor Vivo (Donnie), dándole super-poderes para realizar su tarea. Aquellos que hayan muerto dentro del Universo Tangencial, se transforman en los Muertos Manipulados (Frank y, de acuerdo con la última hoja del libro La Filosofía Del Viaje En El Tiempo, Gretchen), que también reciben ciertos poderes, entendiendo lo que pasa, y la habilidad de contactar con el Receptor Vivo a través de la Cuarta Construcción Dimensional (el agua). Todos los que rodean al Receptor Vivo son los Manipulados Vivos, que (inconscientemente) son empujados a llevar al Receptor Vivo a cumplir su destino, cerrando el Universo Tangencial y, aparentemente, a morir por el Artefacto.´´Grace Kelly. Donnie Darco.




