martes, 16 de agosto de 2011

Título

joder... lo odio todo... necesito estallar e inundar todo el asfalto con mis sesos de infinitos colores... sentir el placer de una bala estallando en mi cabeza... ver como fluye mi sangre libre del torpe cuerpo que me ha sido encomendado por el azar... romper farolas... quemar contenedores... ver como esplotan los coches uno detras del otro.. llorar bajo una dulce y olorosa lluvia de verano... pisar con los pies descalzos el trigo y hacerme heridas con el...dormir bajo las estrellas.... escuchar las olas del mar un martes por la tarde... sentir que a alguien le importo como para ofrecerme 30 minutos de calor humano, me gustaria poder sentir algo mas que un sordo vacio en el tic tac del reloj....

dios sentir por un segundo como se destroza mi cuerpo al saltar por la ventana desde un septimo piso.. joder que asco de existencia...estoy cansada de esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario