miércoles, 21 de noviembre de 2012

.....


Humedos mis ojos cuando en ti pienso,
en si te lo demuestro lo que vales
Te pierdo
y es asi cuando mas te quiero mas te alejo, lo senti ahora me acuerdo.
Si me equivocaba luz fugaz, boreal, aureola aunque la tuviese en la memoria no puedo encontrar luz mas intensa que la que me creas por dentro. Que en ti veo.
si, suelo perder momentos valiosos por tener la mente en el cielo, me das recuerdos, vuelvo al suelo. Sufro al sentir fallar en tu peor momento, estar solo, no verlo y saberlo.
Tantas risas, tantos lloros y a pesar. vuelvo.
hoy pierdo suspiros sordos, empañan luego cuando voy y cuando llego,
Espero.
Solo tengo un momento o eso creo, un destino o eso siento. Respiro tu aliento dentro, que dura lo mismo que un cuento una vez leido y no sacarle mas provecho.
Mis paginas son eternos sentimientos que se reescriben, vuelvo al comienzo. Entenderas tus deseos no cumplidos, no puedes borrarlos, ya existieron.
Apartame de tu camino, rie cuando tropiezo te entretienes tanto y no te das cuenta: Que estoy, no desaparezco, me seguiras viendo, ya elegiste el color, veremos el resto.
Solo es un momento, un destino; El mar se convirtio en barro y aviso... y acerto de nuevo. No tiene sentido, no quiero verlo pero es facil y sencillo: crezco y muero.
Me dijo una gitana que un dia palmas y lo que no hayas dicho te lo llevaras contigo para el nicho. Si crees que merece la pena que digas lo que sientes, a veces cuesta pero al menos que lo intentes, si llega la dama no hay mas oportunidades, se quedan en el tintero sentimientos y verdades; Y ese millon de cosas que piensas a solas: murmullo interminable como el ruido de las olas. ¿Sabes lo que te quiero decir, cuando haces el valanze de lo que vives y lo que te gustaria vivir?...esos gestos que se te grabaron a fuego, esos ojos que del brillo te dejaron ciego, las veces que lo aspero se vuelve tierno y se lo cuentas al cuaderno; Grabo en el infierno aquel abrazo que solo duro segundos y dejo en en ridiculo a todas las palabras del mundo.
Llorar de rabia, verse impotente; Llorar sin saber muy bien porque o sabiendolo perfectamente. Cristalino o claro, trasparente como lente... si se me partio una muela de tanto apretar los dientes. Momentos para el recuerdo y para el olvido, la mente haciendo equilibrios y con el corazon dividido. Las veces en las que el cuerpo es demasiado pequeño o sientes algo tan fuerte que se te quita el sueño. Merci vocu a los que me dais amor y respeto, seguir volando a vuestro lado es mi principal reto, joyas en el vertedero... entre basura. Apoyo sincero para paliar la amargura, no tengais miedo a mostraros si sois crema, si alguien no sabe aceptaros es su puto problema.
Vivire mientras que el alma me suene, mientras quede algo o aguien que me llene y que me llege.

No hay comentarios:

Publicar un comentario